BENEFICIOS:
- Ayuda a reducir el peso corporal, al estimular el metabolismo de los lípidos y aportar sensación de saciedad*
- Ayuda a reducir el Índice de Masa Corporal*
PARA QUÉ SIRVE:
Ayuda a reducir el peso corporal, en el marco de un plan alimentario equilibrado y un programa de actividad física apropiado.
El ácido clorogénico del café verde es un compuesto antioxidante natural que ha demostrado habilidad para neutralizar radicales libres (los antioxidantes son las sustancias que son capaces de prevenir o demorar el daño molecular producido por agentes oxidativos como los radicales libres). Este antioxidante del café verde ayuda a disminuir la grasa corporal, habiéndose demostrado que es capaz de actuar como “quemador de grasas” a través de la regulación del metabolismo de la glucosa. Además, ayuda a reducir el Índice de Masa Corporal (IMC) que constituye un indicador del grado de riesgo asociado a la obesidad a partir de la estatura y el peso de cada individuo.
La cafeína naturalmente presente en el café verde es estimulante y actúa como lipolítica y termogénica. A través de la inhibición de la enzima fosfodiesterasa activa un mecanismo por el cual desdobla los triglicéridos en ácidos grasos (acción lipolítica) y además, por otro proceso biológico, genera calor con gasto ínfimo de energía (acción termogénica). La L-Carnitina ayuda a reducir el nivel de colesterol total, a aumentar el HDL colesterol (colesterol bueno) y a mejorar el rendimiento físico. La vitamina B6 actúa como cofactor de enzimas involucradas en más de 100 reacciones del metabolismo de proteínas, lípidos y carbohidratos.
INFORMACIÓN:
Con extracto de café verde estandarizado en Ácido Clorogénico total 50%, con L-Carnitinta y Vitamina B6. El extracto de café verde se obtiene del concentrado de los granos de café que no han sido procesados ni tostados. Estas semillas naturales de café, provienen de la planta Coffea arabiga y conservan todos los componentes químicos que se transforman o se pierden en los granos que se tuestan. Entre estos componentes se destaca el ácido clorogénico.
– Ácido Clorogénico: Se denomina ácido clorogénico total o ácidos clorogénicos a la familia de los ésteres de los ácidos hidroxicinámicos (ácidos cafeico, ferúlico y p-cumárico) principalmente. El consumo de ácido clorogénico de café verde se ha asociado en los últimos años con importantes beneficios para la salud como reducción de peso, disminución del riesgo cardiovascular, en casos de diabetes tipo 2 y Alzheimer y con actividad antibacteriana y antiinflamatoria.
– Importancia de la estandarización: El café verde es la fuente más importante de ácidos clorogénicos de la naturaleza. Contiene de 5 a 12 gramos por cada 100 gramos de materia prima. La ventaja frente a productos que poseen extractos no valorados, es que el extracto de café verde estandarizado en ácido clorogénico al 50%, utilizado como materia prima, garantiza un contenido de 200mg de este componente por cápsula. Es importante considerar también que este aporte de ácido clorogénico es mucho mayor que el que se puede obtener del consumo directo de los granos de café verde.
Ingesta sugerida: 2 cápsulas diarias media hora antes de la comida principal. Ingerir con abundante agua.
Presentación: Estuches con 30 y 60 cápsulas.
Ingredientes: Café verde (Coffea Arabiga L.), extracto; L-Carnitina; Vitamina B6. Excipientes: Estearato de magnesio, dióxido de silicio, maltodextrina.
2 Cápsulas Diarias Aportan:
– 800 mg de extracto de café verde estandarizado
– 400 mg de ácido clorogénico total
– 10 mg de L-Carnitina
– Vitamina B6 0.65mg, equivalente al 50% de la IDR (Ingesta Diaria Recomendada)
Precauciones: Consulte a su médico antes de consumir este producto. No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños. Mantener fuera del alcance de los niños.
Conservación: Conservar en lugar seco a temperatura ambiente.